jueves, 23 de octubre de 2014


Adelgace !! 
PIERDA DE 2 A 4 KILOS EN LA PRIMERA SEMANA
SERVICIO A DOMICLIO EN BOGOTA
3112862871

"Sistema Exitoso y probado a Nivel Mundial."
        Costos Muy Bajos. 

¿Problemas para controlar tu peso?
La aplicación de balines te ayudará controlar tu ansiedad, te ayudará a mejorar tu sistema digestivo, te ayudará a mantener mejores estados de saciedad a las horas de alimentación mas críticas
                         
 
  • Que es la auriculoterapia?

Cuando se trata de perder esos kilos de más; una buena alimentación y el ejercicio frecuente son las recomendaciones más habituales. Pero existen infinidad de técnicas y tratamientos que nos ayudan a potenciar los efectos de una dieta y perder peso mucho más rápido. Uno de ellos es la auriculoterapia, que recuerda a la acupuntura
La auriculoterapia es un metodo para ayudar a bajar de peso de manera sana, rapida , indolora, 100% garantizado y a muy bajo costo con resultados rapidos , no genera dolor , molestias, ni efectos secundarios , sin aguantar hambre.

  1. ·         Seguimiento medico permanente, 
  2. ·         se crea habitos de vida saludable 
  3. ·         El tratamiento esta enfocado para hombres y mujeres

  •  Y como Actua en nuestra Oreja?

Nuestras orejas cuentan con zonas reflejas, la auriculoterapia las estimula mediante el uso de imanes que se pegan con parches adhesivos, o de masajes con el fin de tratar distintas condiciones que pueden ocasionar el aumento de peso.
Comer de manera compulsiva, la ansiedad que se genera cuando hacemos dieta, el estrés que impulsa a comer o el sobrepeso son algunas de las condiciones que trata la auriculoterapia.
Tomando como base la idea de la medicina tradicional de que la oreja es un reflejo de nuestro cuerpo y que guarda una estrecha relación con su estado, se pasan a estimular determinados puntos con una técnica que no produce dolores ni molestias.
Ésto, además de la pérdida de peso, produce otros beneficios como la mejora en los procesos digestivos, la reducción de molestias estomacales, etc.
  • Quienes pueden usarlo?

Este tratamiento puede ser aplicado a cualquier tipo de persona, desde niños mayores de 6 años  a adultos mayores y su objetivo va enfocado a sanar dolores y síntomas de enfermedades. Además, como complemento del tratamiento nutricional para el control de peso.

  • Posibles Coontraindicaciones?

  No puedes ser utilizado en mujeres embarazadas. Estimula ciertos puntos del lóbulo de la oreja pueden provocar la pérdida del embarazo, ya que se puede afectar la redistribución del flujo sanguíneo.
 No puede realizarse en personas que sufren de arritmias u otro tipo de cardiopatías o que utilizan marcapasos. La estimulación con auriculoterapia puede ocasionar alteraciones en el ritmo cardíaco.   
No utilizar en niños menores de 6 años. Los niños pequeños poseen vías energéticas poco maduras.

  • Beneficios de la auriculoterapia

1. Disminución de dolores musculares: Esta terapia disminuye dolores causados por artritis, dolores de espalda crónicos, tendinitis y otras dolencias articulares y musculares.
2. Ayuda a combatir el estrés: Es una técnica efectiva para disminuir el estrés y el cansancio permanente.
3. Ayuda a bajar de peso: La especialista comenta que “se obtienen beneficios en disminuir la ansiedad al comer, contribuye positivamente en problemas de angustia, depresión y baja autoestima”.
4. Beneficioso cuando hay causas patológicas: Ayuda a controlar los desórdenes hormonales, retención de líquido, resistencia a la insulina y síndrome de ovario poliquístico. Por lo tanto, es una opción muy útil a la hora de padecer alguno de estos malestares.
5. Controla las adicciones: Esta terapia alternativa te puede ayudar a controlar el alcoholismo y tabaquismo.
La nutricionista recomienda a ojos cerrados este tratamiento, ya que “es poco invasivo, seguro, indoloro, cómodo, porque  los balines van adheridos con un parche color piel que no se percibe a simple vista, y además se obtienen efectos rápidamente”.  Por último,  aconseja esta técnica al ser un  buen complemento del tratamiento nutricional, ya que mejora la adherencia a la dieta y contribuye a tratar la causa principal que lleva a la gente a subir de peso.

  • Donde nos encontramos ?

R=El servicio  se presta a domicilio en Bogota , el costo de cada sección es de $20.000 que incluye el cambio de balines ,el control de peso , el plan de alimentación para el tratamiento y controles semanales . 

  • Cuanto Dura el tratamiento ?

R=El tratamiento Dura de 1 a 3  meses  máximo en cual se verán resultados sorprendentes de perdida desde los 13 a 15 kilos dependiendo la necesidad y el metabolismo de cada paciente
              
  • Cuanto Peso Puedo Perder?

R=Se Pierde de 2 a 4 Kilos en la primera semana las otras semanas se manejan volumen y peso y la perdida es gradual al metabolismo de cada paciente .
Es importante tener en cuenta que en hombres se puede llegar a perder hasta 5kilos en una semana por los cual se hace muy atractivo para pacientes hombres puesto que ellos manejan un metabolismo mucho mas rápido por que no tiene procesos hormonales como nosotras las mujeres . 


Pierda peso rapido seguro sin poner en riesgo tu salud

llama al celular 
(whatsapp) 
311.2862871 fijo 4518323

en Bogota o escribe a nuestra

7 comentarios:

  1. Auriculoterapia, El secreto oriental de Penélope Cruz para perder peso!

    Puede que se convierta en la nueva moda entre las celebrities... Y es que ya sabemos lo que pasa cuando famosas de la talla de Penélope Cruz se apuntan a un nuevo ritual de belleza o se suman a otro 'efectivo' plan de adelgazamiento. Durante la presentación en Madrid de su última película, Volver a nacer, los observadores más experimentados pudieron apreciar las cuatro diminutas bolitas doradas en la oreja izquierda de la actriz. Al parecer, son unos 'balines' especiales empleados en la auriculoterapia, una vertiente de la medicina china que bebe de los principios de la acupuntura pero que, como esta, no es ninguna novedad

    ResponderBorrar
  2. "DESCUENTOS ESPECIALES PARA GRUPOS FAMILIARES Y EMPRESARIALES"

    ResponderBorrar
  3. Tratamiento para bajar de peso y talla ... Lo mejor adquiriendo nuevos habitos alimentimenticios que te permitian mantener el peso adquiridio.
    servicio a domicilio ...en Bogota 3112862871

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno en 2 meses bajé 15 kilos
    Quisiera saber cuanto más se puede bajar

    ResponderBorrar
  5. nutricionista las condesNutricionista Las Condes - Encuentra aqui nutricionista las condes, Somos un equipo de Nutricionistas enfocadas en mejorar la alimentación de las personas a través de educación alimentaria y orientación de cómo mejorar su alimentación y nutrición del cuerpo.

    ResponderBorrar
  6. nutricionista providencia Bienvenida a Full Saludable, En Full Saludable somos especialista servicios de Nutrición y Auriculoterapia. Atendemos pacientes con diabetes, veganos, vegetarianos, niños, adolescentes, etc.

    ResponderBorrar
  7. Hola no entiendo los costos, que significa cada seccion?

    ResponderBorrar